EN BOGA: exposición

Hoy se inaugura la exposición EN BOGA en la isla de Tenerife, una muestra pictórica donde la moda juega un papel protagonista. La influencia de las tendencias extravagantes visibles en las pasarelas y llevadas a las calles, colmados de volúmenes, materiales y colores llamativos, se suma a los estilos pop-art y kitsch, influencias claves del proyecto.

Laura Bañares, artista especializada en pintura y moda, nos muestra un estilo propio en sus obras, definido por ella misma como “o lo amas o lo odias” ya que en él se vuelca su carácter personal colmado de color, texturas y estampados.

Sus obras, donde la técnica del acrílico combinada con el collage, le permite hacer énfasis en los diseños, obteniendo un acabado más plástico, nacen desde la inspiración del arte vanguardista y de los estilos más transgresores y extravagantes de algunas de las marcas de moda mundialmente conocidas, tales como Versace, Moschino o Agatha Ruiz de la Prada.

Sin duda una visita obligatoria disponible del 7 al 30 de junio en el CIJ (Centro de Información Juvenil) del TEA #madeadictos

 

IG: laurabanaresglez

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Scroll al inicio